Facebook03redTwitter03redYoutube03red  instagram

 

 

Por ser de Escuela en Red

 

Aprovecha las ventajas que te ofrece la Red

 

Psicopedagoga y Fisioterapeuta

Puedes tenerlo todo en las mejores condiciones solo por ser de Escuela03enRed
Servicio Fisio Psico 2

 

Servicio de Psicopedagogía y/o Fisioterapia


Este servicio atenderá no sólo a las necesidades de los clientes y a sus hijos/as, sino que dará asesoramiento y soporte al equipo educativo en su labor diaria en el aula.
Los especialistas, psicopedagogo y fisioterapeuta, acompañarán a los educadores/as, niños/as y familias durante el curso escolar (de Octubre a Junio).

 

¿En qué consiste?

  • 2 visitas mensuales psicopedagoga y 1 visita mensual fisioterapeuta, en las que ambas especialistas observarán a los niños/as en las aulas durante la jornada escolar con el fin de detectar posibles necesidades de seguimiento.
  • Asesoramiento y soporte del equipo educativo en su tarea de adaptación curricular para los niños/as que lo requieran y para que puedan atender personalmente a las familias de su grupo, además de pautas de intervención en los diferentes casos que se presenten.
  • La realización de los informes finales para todo el alumnado de 2-3 años, según modelo aportado por CERO6.
  • 2 Escuelas de padres. Los contenidos y el calendario se definirán junto con la dirección del centro.

 

Solicita información:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

3 CURSOS ONLINE por cada empleado/a

Bono formacion online CEro6

 

 

Leer más...

4 TALLERES A ELEGIR

TALLERES PRACTICOS BONO

 

ELIGE 4 TALLERES DE LOS QUE TE PROPONEMOS

 

  • Disciplina Positiva: Facilitar herramientas al educador para que sea capaz de conseguir del niño una mayor colaboración y así potenciar su autonomía y responsabilidad.
  • Nuestro cuerpo y sus emociones... controlando el estrés: Las exigencias que nos encontramos en la vida diaria, familiar o laboral muchas veces nos "desbordan". Aprender a gestionarlas mejor a través de sencillas herramientas que nos ayudarán a conectar con nuestro estado físico, emocional y mental, es posible.
  • Neurodesarrollo Bobat: Iniciarse en las bases de esta terapia analizando al niño desde sus capacidades, para entender cuáles son las finalidades del movimiento para facilitarlo.
  • Coaching: Desarrollo y crecimiento personal. Para aprender a conocerse a uno mismo, definir las metas y perseguir los objetivos que nos proponemos. Cómo gestionar las emociones y transformar los pensamientos que nos limitan en fortalezas.
  • Cómo y qué mirar: Indicadores de desarrollo y signos que nos tienen que llamar la atención: un buen conocimiento de sus variables y desviaciones es crucial para la detección precoz de futuras posibles patologías.

 

Leer más...