Facebook03redTwitter03redYoutube03red  instagram

 

 

News03

 

Revista digital para todas las escuelas de la red

Hablamos de actividades para el aula, de noticias del sector de la educación infantil, de temas relacionados con la gestión del centro, del día a día de nuestras escuelas… y de todo aquello que sea útil, para cada uno de vuestros centros.

Ofertas

Nuevo Proveedor en la Red: G&C Uniformes

Se acerca el final de curso y muchas escuelas se plantean cambiar los uniformes, tanto del equipo educativo como de los alumnos/as. 

Es importante que estemos satisfechos/as con nuestra equipación, ya que es parte de la imagen que damos de nuestro centro y contribuye a publicitar nuestra escuela en excursiones, salidas en nuestro entorno, actividades, etc.

Para ello, en nuestra sección de “Proveedores” puedes encontrar a G&C Uniformes, que acaba de incorporarse a la red y ofrece condiciones especiales para todas las escuelas asociadas.

GC peq

Leer más...

El Papel fundamental de la Industria Gráfica en nuestra formación como personas (desde el niño al adulto)

 

El sector gráfico, es decir, la imprenta de toda la vida forma parte del día a día de todos nosotros, desde el primer librito de animales que nos regalan hasta esa revista que tanto nos gusta... sin olvidar toda esa publicidad que llega a nuestro buzón y que la mayoría de las veces tiramos, pero que de repente, justo un día te llega la información que necesitabas sobre un producto.

 

 

Material Coboprint

 

Leer más...

Existen muchas Agendas Digitales y Sistemas de Gestión en el mercado, pero…

¿Cómo elegir la que más me conviene?

Hay que tener en cuenta dos puntos muy importantes:

  • No elijas un sistema para el centro que tienes ahora, sino para el Centro Infantil que quieres tener. Necesitas elegir una Agenda Digital y un Sistema Completo que te ayude a crecer. Piensa en grande, piensa en tu futuro.
  • Elige un sistema especializado en Educación Infantil.

Muchos Sistemas de Gestión para colegios se han adaptado a Infantil y Primaria, pero la realidad es que no sólo las necesidades son muy distintas sino también el tono de comunicación, la cercanía con las familias, la seguridad que representáis, etc.

La mayoría de las Agendas Electrónicas y Sistemas para escuelas infantiles son de una manera y tu centro se tiene que adaptar a ellas.
Hay empresas que evolucionan todos los años y te ofrecen novedades, pero hay otras que se estancan y se quedan obsoletas enseguida. Además para adaptar la tecnología a los tiempos que corren hay que renovarla continuamente.

Leer más...