El Papel fundamental de la Industria Gráfica en nuestra formación como personas (desde el niño al adulto)

El sector gráfico, es decir, la imprenta de toda la vida forma parte del día a día de todos nosotros, desde el primer librito de animales que nos regalan hasta esa revista que tanto nos gusta... sin olvidar toda esa publicidad que llega a nuestro buzón y que la mayoría de las veces tiramos, pero que de repente, justo un día te llega la información que necesitabas sobre un producto.

Material Coboprint

Es indudable la cantidad de Material escolar que se produce en una imprenta para las escuelas, donde nuestros hijos/as se forman, crecen y pasan gran parte de su tiempo.

En Coboprint somos una imprenta familiar, donde cada uno pone el máximo de su empeño. Porque nuestros clientes forman parte de esa gran familia y pueden venir y ver todo nuestro proceso productivo y comprobar todo el cariño que ponemos en nuestro arte, porque sí, como dice nuestro eslogan, las artes gráficas son un arte y seguiremos contribuyendo a que eso sea así.

Entre los servicios que te ofrecemos, destacamos:

• Revistas
  • Folletos
  • Flyers
  • Tarjetas de visita
  • Todo tipo de publicidad...
  • Invitaciones
  • Papelería corporativa
  • Trípticos, Dípticos, etc
  • Roll Ups, Vinilos, Gran Formato
  • Diseño y Maquetación

Todos los trabajos tienen su toque final, por lo que disponemos de una amplia gama de acabados, plastificadora, plegadoras, alzadoras, troqueladora, encuadernación cosido a caballete o rústica fresada, etc. Daremos solución a cualquiera de tus ideas.

Como sabemos la importancia que tiene el merchandising para la relación con los clientes, te ofrecemos todo tipo de servicios adicionales como impresión de camisetas, mecheros, bolígrafos, rotulación de vehículos, etc.

No olvides que, por ser de Escuela03enRed, tienes precios especiales. Contacta con nosotros y te asesoraremos para obtener los mejores resultados.

Si quieres saber más sobre nosotros, entra en: www.coboprint.es

coboprint slogan