Facebook03redTwitter03redYoutube03red  instagram

 

 

Lü BabyMats - Nuevo proveedor

Lü BabyMats nos facilita alfombras extra acolchadas y que convierten el suelo en el mejor espacio de juegos para los niños.

21/02/2019  

Lü Babymats es una bonita alfombra de juegos infantil acolchada, que protege al bebé de caídas y le aísla del frío y suciedad del suelo. La alfombra es blandita, cálida, fácil de limpiar y con originales dibujos infantiles.

Lubabymatts


 

Lubabymats alfombra

Las alfombras infantiles son grandes (de casi 3 m2) para que los peques jueguen y se muevan a sus anchas. El sistema puzzle hace que el montaje y desmontaje de las piezas sea muy fácil y rápido.

Seguridad. Nuestra alfombra puzzle infantil está fabricada en España con materiales de alta calidad y certificación europea CE, proporcionando un acolchado extra que protege y ofrece comodidad al bebé durante sus largas horas de juego y con la tranquilidad de que no existe ningún peligro. Por ello, estamos avalados por la Asociación Nacional de Seguridad Infantil.

También puedes configurar el suelo y crear un espacio mayor para la zona de juegos. Sólo tienes que indicar las medidas que necesitas y optimizaremos tu LuBabyRoom con la cantidad justa de piezas centrales y perfiles para no tener sobrantes de material y ofrecerte el mejor precio.​
 

Para todas las escuelas de la Red, realizamos un descuento de 10€ en la alfombra estándar y un 10% en suelos a medida.