Facebook03redTwitter03redYoutube03red  instagram

 

 

La importancia de la limpieza en una Escuela Infantil

04/02/2019

Un correcto nivel de higiene es imprescindible para que los peques disfruten de su día a día y conserven un buen estado de salud.

Clim guarderias

Ya sea en una escuela o en un colegio, un correcto nivel de higiene es imprescindible para que los peques disfruten de su día a día y conserven un buen estado de salud.
Como sabemos, los peques son inquietos y jugando pueden mancharse la ropa o pintar cualquier superficie que puedan encontrar. Para mantener limpia la zona de juegos se pueden usar productos de limpieza específicos para ella: como batas desechables, infantiles, gel de manos dermo, toallitas infantiles, quitatintas, etc.

Y para mantener higienizada el resto de zonas de la escuela se pueden utilizar productos de limpieza profesionales como desinfectantes, fregasuelos ecológicos, toallas secamanos, ambientadores con aroma fresco infantil, bolsas de basura…

Clim ambientador infantilClimpapel


¡Todo ello lo podemos encontrar en climprofesional.com!

 

Desde hace ya muchos años estamos especializados en suministrar productos de limpieza profesionales indicado para cualquier ámbito laboral como oficinas, hoteles, hospitales, restaurantes…¡Y sobre todo escuelas infantiles y colegios!
Lo bueno que tenemos, además de la calidad de nuestros productos y precios, es que puedes hacer un pedido online de forma cómoda y fácil y recibirlo en 24 horas allá donde indiques.

Además, por ser de Escuela03enRed, puedes disfrutar de un 5% de descuento adicional, añadiendo al final de su pedido el código que Escuela03enRed te facilite.

 

¡Si mantenemos limpia la escuela o colegio, se conseguirá que el ambiente y nivel de higiene sean los adecuados para que los peques estén felices, seguros y lo pasen siempre bien! 

climprofesionalpeq

     

     

    Solicitar información 

     

        refresh