Aprender inglés en edades tempranas … ¡Por supuesto!

19/11/2018

Los expertos insisten en que cuanto antes se comience a aprender una segunda lengua, más fácil y rápido se llegará a ser realmente bilingüe.

Introduciendo un segundo idioma en esta etapa de 0 a 3 años, el cerebro de los niños/as se hace más flexible y mejora las capacidades lingüísticas y cognitivas puesto que es en esta edad cuando se crean las conexiones cerebrales específicas para el lenguaje.
Otro beneficio del aprendizaje es que la concentración es mayor en niños/as bilingües y son capaces de descartar más fácilmente la información que no les resulta útil.

Cuanto más tiempo se esté expuesto a dos idiomas, menos esfuerzo supondrá comunicarse tanto en uno como en otro. Si en casa no son bilingües, la mejor opción es un programa estructurado con una metodología activa y divertida, destinado a niños/as de estas edades.

¿Quieres implantar un buen proyecto de Inglés en tu escuela?

El proyecto Great Little People para aprender inglés ofrece exactamente lo que los niños/as necesitan; es pedagógico, innovador, activo y atractivo, tanto para los alumnos/as como para las familias puesto que acompañan en el aula a sus hijos/as en la etapa de 1 a 3 años, lo que les permite pasar un momento divertido, refrescar su inglés (o aprender) y obtener recursos y herramientas para trabajar con ellos/as en casa.

"Para enseñar bien el inglés en esta etapa no solo hay que conocer el idioma sino también cómo transmitirlo a los más peques"  GLP.

Es un proyecto único que abarca desde los 12 meses hasta los 7 años y está guiado por profesores no solo bilingües o nativos, sino también con formación y experiencia en escuelas infantiles. Combina competencias del idioma, definidas y adaptadas a cada edad: comprensión, expresión, fonética, psicomotricidad, lógica-matemática y habilidades sociales.

Y ahora… ¿quieres implantar Great Little People en tu escuela?

El proyecto está diseñado para implantarlo como una actividad por las tardes, e incluye todos los recursos necesarios para rentabilizar tu inversión en menos de 1 año: material Educativo, de Gestión, Marketing inicial, Formación y soporte…

Existen 2 modelos para implantar en tu centro:

• Profesorado propio de la Escuela Infantil que tenga certificación C1 o nativo, y que recibirá una formación teórica/práctica y seguimiento durante el curso.
  • Profesorado de Great Little People, ya sea con certificación C1 o nativo y con formación en educación o experiencia en escuelas infantiles.

Gracias al acuerdo con Great Little People, implantarlo en tu escuela tiene una tarifa ventajosa y exclusiva. Puedes solicitar una sesión “in situ” para que compruebes cómo funcionan las clases y si quieres consultar su página web para ver más información entra aquí:

www.greatlittlepeople.com

Great little ppeople