Kids&Clouds es la única APP con la que puedes gestionar toda tu escuela desde tu móvil

Sistema de Gestión para Escuelas Infantiles

Kidsnclouds servicios

Agenda digital, base de datos y sistema de gestión y cobros.

Un completo Sistema de Gestión para Escuelas Infantiles que logra una gestión eficiente para mejorar la conciliación de la vida laboral y familiar de directores, profesores y familias; consigue que hagas marketing a través de una eficiente comunicación “boca a boca” y aporta mayor control al director de la escuela.

¡Puedes dar un paso más!

Haz que las familias hablen de tu escuela y tu centro estará lleno. Escribe a las familias las virtudes de tu escuela infantil: proyecto educativo, inteligencias múltiples, música, servicios, inglés, extraescolares, pediatra, etc.

“Lo que no se conoce no existe”

Agenda Digital Configurable en la que tú decides cómo quieres que sea para comunícarte con las familias y diferénciarte de la competencia.

Gestión y Control de tu escuela en lo referente a tutorías, incidencias, manatenimiento, compras, horas extra, cobros...,lo que tú decidas que quieres controlar.

Puedes hacer automáticamente la remesa bancaria, los recibos de efectivo y muchísimo más!

Puedes probarla gratis durante 3 meses. Esperamos que os guste Kids&Clouds, así como los descuentos especiales para escuelas asociadas.

Proveedor: Kids&Clouds