Ser de Escuela03enRed conlleva beneficios que los demás no tienen

Plan de Formación exclusivo para las escuelas de la red

Cero6PackTalleres

Talleres para Educador@s:

• Quiz Show: Teorías del desarrollo - Una forma divertida y amena para reflexionar sobre las diferentes posturas adoptadas con respecto al desarrollo infantil, haciendo propias las que más se ajustan al perfil de cada uno de nosotros y a nuestra forma de educar.
  • Operación... autonomía! - La autonomía personal infantil (control de esfínteres, alimentación y sueño) representa uno de los aspectos que más a menudo supone conflictos con las familias; recordar aspectos clave para su abordaje nos ayudará a la hora de comunicar e informar a los padres sobre cómo enfrentarse a cada uno de esos retos.
  • Acompañar hacia el aprendizaje integral - El desarrollo cognitivo, emocional y social, no pueden plantearse separadamente, puesto que están fuertemente interconectados. Todos ellos tienen un protagonismo evidente en la etapa infantil: en este taller se analizarán sus procesos del desarrollo y aprendizaje y la huella que deja el adulto.
  • ¿Cómo y qué mirar? - Indicadores de desarrollo y signos que nos tienen que llamar la atención: un buen conocimiento por parte del educador de sus variables y desviaciones es crucial para la detección precoz de futuras posibles patologías.

Taller para Director@s y Coordinador@s:

• El liderazgo y su beneficio en la escuela - Estrategias para la gestión de equipos educativos. Fomentar la comunicación en el equipo, aprender a liderar y motivar nuestros equipos en función del tipo de personalidad de cada uno de los componentes.
  1. Cada taller tiene una duración de 3 horas.
  2. Aforo máximo para cada taller será de 25 participantes.
  3. La admisión a cada taller se hará por orden de solicitud.
  4. En el caso de superar el número de participantes se ofertará otra fecha para su realización.
  5. Los interesados podrán apuntarse a 4 talleres diferentes.
  6. El lugar de impartición será en cualquiera de las escuelas participantes.

Propuesta económica:

El coste de los 4 talleres elegidos asciende a 360€ por centro, con independencia del número de asistentes.
Se requiere un mínimo de 3 centros (solo Comunidad de Madrid).
Toda la actividad formativa está exenta de IVA. Este importe incluye los materiales para la impartición y materiales de apoyo que recibirán los alumn@s.

Crédito Tripartita:

La propuesta de formación aquí presentada es bonificable por el fondo social europeo y Fundae. Cero 6, ayudará a realizar todos los trámites necesarios para la obtención de dicha bonificación. La cantidad bonificable dependerá del crédito asignado a cada una de las empresas participantes.

Para apuntarte, descarga y envía cumplimentados estos documentos: Ficha Inscripción - Bonificación Fundae a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proveedor: Cero6 Consultoría Educativa Integral