Tienda Online

MaterialsWorld  MaterialEscolar  Climprofesional Lubabymatts suelo

Ser de Escuela03enRed conlleva beneficios que los demás no tienen

Plan de Formación exclusivo para las escuelas de la red

Cero6PackTalleres

Talleres para Educador@s:

• Quiz Show: Teorías del desarrollo - Una forma divertida y amena para reflexionar sobre las diferentes posturas adoptadas con respecto al desarrollo infantil, haciendo propias las que más se ajustan al perfil de cada uno de nosotros y a nuestra forma de educar.
  • Operación... autonomía! - La autonomía personal infantil (control de esfínteres, alimentación y sueño) representa uno de los aspectos que más a menudo supone conflictos con las familias; recordar aspectos clave para su abordaje nos ayudará a la hora de comunicar e informar a los padres sobre cómo enfrentarse a cada uno de esos retos.
  • Acompañar hacia el aprendizaje integral - El desarrollo cognitivo, emocional y social, no pueden plantearse separadamente, puesto que están fuertemente interconectados. Todos ellos tienen un protagonismo evidente en la etapa infantil: en este taller se analizarán sus procesos del desarrollo y aprendizaje y la huella que deja el adulto.
  • ¿Cómo y qué mirar? - Indicadores de desarrollo y signos que nos tienen que llamar la atención: un buen conocimiento por parte del educador de sus variables y desviaciones es crucial para la detección precoz de futuras posibles patologías.

Taller para Director@s y Coordinador@s:

• El liderazgo y su beneficio en la escuela - Estrategias para la gestión de equipos educativos. Fomentar la comunicación en el equipo, aprender a liderar y motivar nuestros equipos en función del tipo de personalidad de cada uno de los componentes.
  1. Cada taller tiene una duración de 3 horas.
  2. Aforo máximo para cada taller será de 25 participantes.
  3. La admisión a cada taller se hará por orden de solicitud.
  4. En el caso de superar el número de participantes se ofertará otra fecha para su realización.
  5. Los interesados podrán apuntarse a 4 talleres diferentes.
  6. El lugar de impartición será en cualquiera de las escuelas participantes.

Propuesta económica:

El coste de los 4 talleres elegidos asciende a 360€ por centro, con independencia del número de asistentes.
Se requiere un mínimo de 3 centros (solo Comunidad de Madrid).
Toda la actividad formativa está exenta de IVA. Este importe incluye los materiales para la impartición y materiales de apoyo que recibirán los alumn@s.

Crédito Tripartita:

La propuesta de formación aquí presentada es bonificable por el fondo social europeo y Fundae. Cero 6, ayudará a realizar todos los trámites necesarios para la obtención de dicha bonificación. La cantidad bonificable dependerá del crédito asignado a cada una de las empresas participantes.

Para apuntarte, descarga y envía cumplimentados estos documentos: Ficha Inscripción - Bonificación Fundae a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Proveedor: Cero6 Consultoría Educativa Integral