Great little ppeople

Inglés especializado en 1 a 7 años

Web: www.greatlittlepeople.com ; Síguenos Icono Face Icono Instagram

Servicios
: Great Little People es un proyecto único desarrollado para ser una actividad en centros educativos con etapa en educación infantil. Los niños de 1 a 7 años aprenden inglés de una manera natural y divertida, guiados por profesores no solo bilingües o nativos sino también con experiencia laboral en educación infantil.

Hemos cambiado la forma de aprender inglés, ¿te apuntas?

Nuestro proyecto combina competencias del idioma y de la Educación infantil: comprensión, expresión, fonética, psicomotricidad, lógica-matemática y habilidades sociales.

Existen 2 modelos para implantar Great Little People en tu centro:

1. Profesorado propio de la Escuela Infantil que tenga certificación C1 o nativo, y que recibirá una formación teórica/práctica y seguimiento durante el curso.
  2. Profesorado de Great Little People, ya sea con certificación C1 o nativo. Además tienen que tener formación en Educación o experiencia en Escuelas Infantiles.

"Para enseñar bien el inglés en esta etapa no solo hay que conocer el idioma sino también cómo transmitirlo a los más peques"

Incluimos todos los materiales y recursos del aula, herramientas, mobiliario y libros, así como el plan de Marketing. Todos los recursos necesarios para rentabilizar tu inversión en menos de 1 año. Tarifa exclusiva para las escuelas de la Red.

Solicita una sesión “in situ” para que compruebes cómo funcionan las clases. En este video hacemos un resumen de una de sus clases ¿Quieres verlo?

Great little peopleVIDEO

Contacta con nosotros y te ampliamos la información