Great little ppeople

Inglés especializado en 1 a 7 años

Web: www.greatlittlepeople.com ; Síguenos Icono Face Icono Instagram

Servicios
: Great Little People es un proyecto único desarrollado para ser una actividad en centros educativos con etapa en educación infantil. Los niños de 1 a 7 años aprenden inglés de una manera natural y divertida, guiados por profesores no solo bilingües o nativos sino también con experiencia laboral en educación infantil.

Hemos cambiado la forma de aprender inglés, ¿te apuntas?

Nuestro proyecto combina competencias del idioma y de la Educación infantil: comprensión, expresión, fonética, psicomotricidad, lógica-matemática y habilidades sociales.

Existen 2 modelos para implantar Great Little People en tu centro:

1. Profesorado propio de la Escuela Infantil que tenga certificación C1 o nativo, y que recibirá una formación teórica/práctica y seguimiento durante el curso.
  2. Profesorado de Great Little People, ya sea con certificación C1 o nativo. Además tienen que tener formación en educación o experiencia en escuelas infantiles.

"Para enseñar bien el inglés en esta etapa no solo hay que conocer el idioma sino también cómo transmitirlo a los más peques"

Incluimos todos los materiales y recursos del aula, herramientas, mobiliario y libros, así como el plan de Marketing. Todos los recursos necesarios para rentabilizar tu inversión en menos de 1 año. Tarifa exclusiva para las escuelas de la Red.

En este video hacemos un resumen de una de sus clases ¿Quieres verlo?

Great little peopleVIDEO

Contacta con nosotros y te ampliamos la información