gaTEPYMLOGO

Andarines Gatepym
Urb. Los Cascabeles, 13

28500 Arganda del Rey (Madrid)

Teléfono: 91 870 52 02 / 676 91 17 10

Web:  www.andarines-ei.com

Servicios: Gabinete de Atención Temprana, Escuela de Padres y Madres y Asesoramiento psicopedagógico.

Exclusivo para las escuelas de la red:

• 2 días mes/semanas alternas (9h. a 12h). Observación, intervención y valoración (mediante escalas de desarrollo) del niño/a en su espacio educativo.
  • 2 días al mes en semanas alternas. Asesoramiento psicopedagógico a padres, madres y equipo educativo. Coincidirá, con los días de asistencia a la escuela infantil.
  • 1 Sesión (aprox. 2h) Escuelas de padres y madres, en horario de tarde.

Descuentos: Tarifa exclusiva para escuelas asociadas. Consulta aquí la tarifa

Ver tarifas

Aplicable a escuelas inscritas en el portal web. Si quieres incorporar tu escuela, solicita información aquí

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos mediante este formulario, serán tratados de forma confidencial. El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: Escuela03enred / C/ Atenas, 2 - Oficina K 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)