gaTEPYMLOGO

Andarines Gatepym
Urb. Los Cascabeles, 13
28500 Arganda del Rey (Madrid)

Teléfono: 91 870 52 02 / 676 91 17 10

Web:  www.andarines-ei.com

Servicios: Gabinete de Atención Temprana, Escuela de Padres y Madres y Asesoramiento psicopedagógico.

Exclusivo para las escuelas de la red:

• 3 días mes (09:30h a 12:30h). Observación, intervención y valoración (mediante escalas de desarrollo) del niño/a en su espacio educativo.
  • 3 días al mes en semanas alternas. Asesoramiento psicopedagógico a padres, madres y equipo educativo. Coincidirá, con los días de asistencia a la escuela infantil y dentro del mencionado horario.
  • 1 Sesión (aprox. 2h) Escuelas de padres y madres, en horario de tarde. Horario en el que puedan asistir los padres y madres, a partir de las 16:30h/17:00h.

Descuentos: Tarifa exclusiva para escuelas asociadas. Consulta aquí la tarifa

Aplicable a escuelas inscritas en el portal web. Si quieres incorporar tu escuela, solicita información aquí