News03

Revista digital para todas las escuelas de la red

Hablamos de actividades para el aula, de noticias del sector de la educación infantil, de temas relacionados con la gestión del centro, del día a día de nuestras escuelas… y de todo aquello que sea útil, para cada uno de vuestros centros.

Convenio con Ilerna Online para Formación en Centros de Trabajo (FCT)

01/09/2017

Nuevo convenio de colaboración con Ilerna Online para FCT

El mercado laboral exige a día de hoy profesionales mejor formados y el sector de la educación infantil no es una excepción. Por ello, desde Escuela03enred y a través de Cero6, se ha firmado un convenio de colaboración con ILERNA Online para que los alumnos matriculados en Técnico Superior en Educación Infantil, puedan realizar los créditos del módulo de la FCT (Formación en Centros de Trabajo) en las escuelas infantiles asociadas a la red.

Ilerna OnlineILERNA Online es el centro referente a nivel nacional de FP a distancia. Mediante este acuerdo, las escuelas infantiles de la red que lo deseen, tendrán la posibilidad de contar con alumnos que quieran realizar las prácticas, en un entorno laboral de calidad, para complementar la formación académica recibida. El convenio se suscribirá a nivel individual con cada alumno y con cada centro.

Las escuelas infantiles asociadas que quieran solicitar alumnos en prácticas pueden descargarse el documento Datos de Empresa y, una vez cumplimentado, deberán remitirlo a Escuela03enred a través de este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.