News03

Revista digital para todas las escuelas de la red

Hablamos de actividades para el aula, de noticias del sector de la educación infantil, de temas relacionados con la gestión del centro, del día a día de nuestras escuelas… y de todo aquello que sea útil, para cada uno de vuestros centros.

DESAYUNO 5 de ABRIL "en primavera"

29/03/2019

DESAYUNOS 03Abril

Estos son los contenidos del Desayuno de Primavera

Formación online

La Formación Online crece a pasos agigantados en España. Según un reciente estudio, el 94% de los estudiantes españoles tiene previsto realizar una formación online a lo largo de este año. En cuanto a los trabajadores encuestados, un 85% opina que las empresas españolas no invierten lo suficiente en formación, a la vez que consideran que la formación continua es casi una obligación y debe ofrecerse a los empleados.

Nosotros, nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado nuestro Campus Online, una plataforma de aprendizaje especializada, profesional y enfocada únicamente en la Educación Infantil. En ella podrás encontrar más de 1000 horas de formación que podrás realizar cuándo, cómo y dónde quieras y podrás ofrecérsela a tus trabajadores/as dentro del marco del plan de especialización y desarrollo de tu escuela.

El 5 de abril te contamos todos los detalles de la plataforma y del plan de formación específico que hemos creado especialmente para las escuelas asociadas a Escuela03enRed.

Sabemos lo que las familias esperan de tu escuela

Hemos realizado un Análisis de las necesidades de las familias en Educación Infantil, a través de las encuestas que habéis pasado a vuestras familias y que nos habéis hecho llegar.

Este estudio nos muestra de forma clara qué es lo que las familias nos están pidiendo. Y, lo que es más, nos dicen qué necesitan, cómo necesitan que se lo ofrezcamos y cuándo quieren recibirlo.

En nuestro sector, más que en ningún otro, conocer bien a nuestro cliente y saber qué espera de nosotros, puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una escuela infantil.

¿Te interesa saberlo? El 5 de abril te lo contamos.

Participación activa de las escuelas

¡Estamos de enhorabuena! En este Desayuno03 iniciamos la participación activa de nuestras escuelas. Sabéis que siempre os animamos a que nos contéis vuestros planes, vuestros proyectos y a que los compartáis con el resto de escuelas.

El viernes 5, la escuela Andarines nos presentará su proyecto Gatepym, seguro que tiene aspectos muy interesantes para todos/as.

Aprovechamos para animaros a que nos enviéis las propuestas que queráis compartir con el resto de escuelas.

Según Zig Ziglar, escritor americano “Los individuos marcan goles, pero los equipos ganan partidos” … y nosotros/as somos UN GRAN EQUIPO.

Te esperamos el próximo 5 de abril a las 10:30h en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.

C/ Atenas, 2 Ofi. K - 28224 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Ya sabes que SON PLAZAS LIMITADAS