News03

Revista digital para todas las escuelas de la red

Hablamos de actividades para el aula, de noticias del sector de la educación infantil, de temas relacionados con la gestión del centro, del día a día de nuestras escuelas… y de todo aquello que sea útil, para cada uno de vuestros centros.

¡Nos merecemos empezar el año con un buen desayuno!

08/01/2019

¡UN BUEN DESAYUNO PARA EMPEZAR EL AÑO!
¡Feliz 2019!

NUEVOS DESAYUNOS escuela03enred

Desde Escuela 03 en Red esperamos que este año sea muy especial y que tengamos la oportunidad de disfrutarlo juntos/as.

Comenzamos el año y retomamos Los desayunos de 03. Si el desayuno es la comida más importante del día, queremos que los nuestros sean los eventos más importantes para todos nosotros/as.

El próximo 18 de enero nos reuniremos de nuevo y trataremos 3 asuntos que – estamos seguras – os van a resultar muy interesantes:

• DPD (Delegado de Protección de Datos): con la entrada en vigor de la LOPD y GDD, todas las escuelas se verán obligadas a incorporar una nueva figura en su organización. La persona que asesora y supervisa el cumplimiento del nuevo reglamento es el Delegado de Protección de Datos (DPD). ¿Sabes cuáles son los requisitos y las funciones de este nuevo profesional? Nosotros te informamos.
  • Great Little People: una opción que te permite ofrecer inglés en tu centro aumentando a la vez tus ingresos y tu cuenta de resultados. El equipo de Great Little People viene a explicar cómo incorporarlo en tu escuela.
  • Modelo 233: ¡noooooo, no es un modelo de pasarela! Es la nueva declaración informativa de la Agencia Tributaria que los centros autorizados debemos cumplimentar para que las familias puedan deducirse hasta 1000€ por los gastos de escolarización de los niños/as hasta los 3 años. ¿Sabes cómo realizarla?, ¿qué implica?... Una “experta en impuestos” estará con nosotros para resolver todas las dudas.

Te esperamos el próximo 18 de enero a las 10:30h en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.

C/ Atenas, 2 Ofi. K - 28224 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Ya sabes que SON PLAZAS LIMITADAS