Facebook03redTwitter03redYoutube03red  instagram

 

 

 
News03

TODO LLEGA A SU FIN...Y EN ESTE CASO CON ALEGRÍA

 

Para los que trabajamos en educación el año no empieza y termina como para los demás y cuando llega el mes de junio empezamos a hablar de fin de curso, boletines finales, etc., porque es en estas fechas cuando acaba nuestro año y miramos ya con expectativa, el nuevo que empieza en septiembre.

 

Ha sido un curso cargado de esfuerzo y de novedades y, como siempres, hemos ido saliendo de todo de forma airosa, ese nuevo modelo 233, el nuevo convenio… parece que la gestión de una escuela cada día se hace más complicada, pero el nuestro es un sector donde nos mueve la pasión y ese es el mejor motor para cualquiera, la pasión por la educación y por hacer cada día las cosas un poco mejor.

 

Eso es lo que pretendemos, vosotros desde vuestras escuelas y nosotras desde la red, donde siempre intentamos poner a vuestra disposición recursos, ideas y propuestas educativas, que os fortalezcan y que haciéndolas vuestras, en vuestros centros, os diferencien y dejen ver la calidad de vuestro proyecto.

 

A lo largo de este curso, hemos recibido por parte de vuestras familias, a través de las encuestas de calidad y de las escuelas de padres, un alto grado de satisfacción y de compromiso con vuestro trabajo y esa sí que es una verdadera evaluación y donde realmente se recogen los resultados del día a día. 

 

Por todo ello, en este último número de las NEWS del curso 2018-19, no tenemos otra cosa que felicitarnos, coger lo bueno y también lo menos bueno que nos ha ocurrido y convertirlo en propuestas de mejora para el curso que viene, que aunque parezca mentira está a la vuelta de la esquina. 

 

Desde Escuela en Red os queremos desear un feliz verano y que sepáis que el próximo curso, aquí nos tenéis para seguir desarrollando y creciendo como el gran grupo que somos, con más centros, más empresas y más proveedores, que hacen que seamos un referente de calidad en el sector.

 

Ahora a descansar, con el buen sabor de haber hecho las cosas bien… os esperamos en septiembre cargadas de nuevos proyectos y, como siempre, un montón de ilusión.

 

Feliz verano19

 

 


SeccionesNews

Otros enfoques de aprendizaje

  • Sugerencias para tu clase

¿Sabías que...?

  • Ofertas diseñadas para tu escuela

Gestionando 

  • Como directoras tenemos que ...

Última hora

  • Al día en legislación, formación...

Los expertos opinan 

  • Experiencias del blog del Educador Infantil