Buscar Escuelas por Provincias

montemarEscuela Infantil Montemar
Calle Monasterio de Oseira, 19

28049 Fuencarral - El Pardo (Madrid)

Teléfono: 91 750 81 38 / 625 44 13 86
Web: www.escuelamontemar.com
Código Homologación: 28068682

Servicios: A diferencia de otras escuelas infantiles privadas en Madrid, en Montemar hacemos hincapié en otros conocimientos que tienen que ver con los valores cristianos.
Nuestra escuela bilingüe dispone de un proyecto integral de enseñanza con el que el niño participa continuamente, especialmente durante el tiempo que pasa aprendiendo inglés. Lo que buscamos es que desarrolle sus capacidades por completo, que sea capaz de ver en los demás alumnos una oportunidad de compartir y seguir aprendiendo, y por supuesto, también reforzamos su confianza personal fomentando el esfuerzo continuo.

Disponemos de un programa educativo muy diferente al que proponen otras escuelas privadas en Madrid. Nuestro principal fin es inculcar a nuestros alumnos una serie de comportamientos basados en la solidaridad, la convivencia, el respeto, etc., para conseguirlo creamos un clima en el que cada niño se siente cómodo, desarrolla sus capacidades y se relaciona continuamente con otros alumnos. Por medio de juegos y ejercicios el alumno aprende y se prepara para las siguientes etapas escolares.

Educación en inglés, disponemos de personal especializado en educación infantil bilingüe, algo fundamental para cualquier centro educativo que se comprometa a enseñar inglés al más alto nivel. Nuestro equipo profesional se completa con psicólogos, logopedas y psicomotricistas, además disponemos del entorno perfecto para fomentar el aprendizaje del inglés mientras se divierten e interiorizan valores sociales.
Si buscas una escuela bilingüe en Madrid ponte en contacto con nosotros, en Montemar tus hijos recibirán una atención personalizada y una educación que les preparará para su futuro. Somos una escuela infantil comprometida con cada alumno, si quieres saber más ven a visitarnos.
Horario: de 08:00h a 18'00h.
Calendario: 11 meses.
Descuento: 5 % mensualidad.