Buscar Escuelas por Provincias

San Jorge

Escuela Infantil San Jorge
Calle General Aranaz, 87

28027 Ciudad Lineal - Arturo Soria (Madrid)

Teléfono: 91 743 45 36
Web: www.sanjorgeschool.com; Síguenos Icono Face
Código Homologación: 28064159

Servicios: Escuela infantil en Arturo Soria, San Jorge School es un centro privado bilingüe de educación integral para niños y niñas desde los 4 meses hasta los 3 años. Nuestras instalaciones y proyecto educativo cumplen rigurosamente con todas las exigencias de la normativa vigente y de la administración pública.

Nuestro Proyecto Educativo  tiene como objetivo impulsar a nuestros niños, desde su más temprana edad y en las diferentes áreas de desarrollo, de manera equilibrada, completa y con una educación en valores, como la propia seguridad del niño, la autonomía personal, la creatividad, la empatía y respeto por todo lo que le rodea, manteniendo una estrecha coordinación con la familia.
Apostamos por un entorno multilingüe en español e inglés, ya que la convivencia de manera natural con distintos idiomas desde edades muy tempranas, hace que el aprendizaje de una nueva lengua se realice sin ningún esfuerzo.

Contamos con amplias aulas con moderno equipamiento escolar, iluminación y ventilación natural. Un Aula de Psicomotricidad y Usos Múltiples, en los que nuestros alumnos disponen de todas las facilidades para el cultivo de la música, la danza, el teatro, celebración de cumpleaños y otras actividades. Zona exterior de juegos de 180 metros cuadrados, dotada con suelo de seguridad, césped artificial y diversos equipamientos para el juego y recreo infantil. Summer camp hasta los 8 años.

Nuestro equipo docente se encuentra compuesto por Maestras y Educadoras españolas bilingües y por asistentes también bilingües, especializadas en enseñanza infantil preescolar. Contamos además con un experimentado equipo de auxiliares que prestan un valioso apoyo al equipo docente.

Mantenemos una estrecha colaboración con el Colegio Bristol para la continuidad escolar a partir de los 3 años y es escuela amiga de diversos colegios de la zona. Aceptamos Cheques guardería.

Horario: De 07:00h a 19:00h

Calendario: Abierto todo el año.
Descuento: Matrícula valorada en 90€ y pack de bienvenida valorado en 85€, gratuitos.

Aplicable a empresas con Convenio. Si tu empresa no está en este portal, ponte en contacto con Escuela 03 en red para que puedas beneficiarte de esta oferta.

¿Quieres ver la escuela?
Ver vídeo

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos mediante este formulario, serán tratados de forma confidencial. El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: Escuela03enred / C/ Atenas, 2 - Oficina K 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)