Nuestra propuesta solidaria para este otoño es la Fundación Prodis

04/12/2017

Se acerca el final de año y es el momento de hacer balance de lo realizado en 2017 y planificar 2018

Calendarioprodis

COMO TODOS LOS AÑOS es un buen momento para agradecer lo que tenemos y para mirar a nuestro alrededor y colaborar con algún proyecto solidario.

ESTE AÑO os proponemos que entre todas pongamos nuestro granito de arena para la Fundación PRODIS.

PRODIS proporciona los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Sus proyectos y servicios incluyen el Programa Promentor, la Inclusión laboral, una cátedra de patrocinio, un centro ocupacional y un centro especial de empleo.

Lo que proponemos esta vez es RECAUDAR DONACIONES MEDIANTE LA VENTA DE CALENDARIOS SOLIDARIOS A VUESTRAS FAMILIAS, que PRODIS lanza cada año por estas fechas y que pone a la venta a través de distintos canales. Os pedimos que colaboréis en la venta de esos almanaques a través de vuestras escuelas.

¿COMO LO HACEMOS?

1. SOLICITA TUS CALENDARIOS (1, 2, 7, 20…..)
2. VENDE LOS CALENDARIOS A UN PRECIO DE 5 €
3. INGRESA ANTES DEL 31 DE ENERO DE 2018 TU RECAUDACION EN LA CUENTA DE LA FUNDACIÓN PRODIS QUE OS FACILITAREMOS AL SOLICITAR LOS CALENDARIOS.

Para agradecer vuestra colaboración, LAS ESCUELAS PARTICIPANTES ENTRARÁN EN EL SORTEO DE UNA CESTA DE MATERIAL ESCOLAR Y JUGUETES EDUCATIVOS.

La campaña comienza en el momento de la solicitud de los calendarios y finaliza el día 31 de enero de 2018, fecha en la que se deberá ingresar el dinero recaudado.

Solicita aquí los calendarios y ¡GANA TU CESTA SOLIDARIA!

Contenido de la Cesta:

• 1 Suscripción anual revistas Maestra Infantil
  • 5 pañales de El Pañalito Leré
  • 1 Taller Cero6
  • 2 Libros educativos de Narcea Ediciones
  • 1 Canastilla Joven Bebé de LetsFamily
  • 1 Vale consultoría RRSS
  • 2 Juegos educativos Broks + 1 taller Broks
  • 2 CDs "Educación no sexista" "Nombrar en femenino y en masculino"
  • 1 Libro contra el acoso escolar "Proyecto Fénix: Nadie se ríe de nadie"
  • 1 Libro "Un Rey de quién sabe dónde" editorial A Fin de Cuentos
  • 1 Libro 0-3 Editorial Bruño