Fisioterapia Pediátrica en el aula infantil

Fisiotempocare

En el servicio de Fisioterapia puedes elegir entre distintas modalidades:

• Básico: intervención en el aula, recomendaciones, informes puntuales.
  • Medio A: intervención en el aula, tres escuelas de padres o taller para educadoras/es.
  • Medio B: intervención en el aula más informe final de cada alumno.
  • Premium: intervención en el aula, tres escuelas de padres o taller para educadoras/es más informe final de cada alumno.

Tener control en el desarrollo de tus alumnos y poder actuar a tiempo es un aspecto muy valorado por las familias.

Además te ofrecemos programas puntuales como Fisioterapia respiratoria, aplicando técnicas no invasivas; nuestra campaña "Manos limpias, peques contentos" para evitar contagio de infecciones respiratorias o digestivas; Escuelas de padres y Taller formativo para educadores.

Tarifas exclusivas escuelas asociadas - Programas - Tarifas
Proveedor: AtempoCare

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos mediante este formulario, serán tratados de forma confidencial. El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: Escuela03enred / C/ Atenas, 2 - Oficina K 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)