El Pañalito Leré - Mejora el servicio de tu escuela facilitando la vida a los padres

El Pañalito lere logo

¿Por qué un servicio de pañalería en tu escuela?

Para facilitar la vida a los padres y madres de tu centro, ya no tienen que acordarse de traerlos diariamente.
Para ganar tiempo. Las educadoras no tienen que emplear tiempo en sacar los pañales de la mochila y guardarlos en los cajones.
Nunca faltarán pañales. Siempre cuentas con los suficientes de cada talla y de cada tipo: normales, de piscina, sube-baja para los principiantes…

A través de nuestra fórmula tu escuela ganará en prestigio y dispondrá de un dinerito extra.

te los llevamos cuando te hace falta

El Pañalito Leré te sirve los pañales que necesitas, cuando los necesitas. Olvídate de los problemas de almacenamiento

¿Cómo son nuestros pañales?

pañales chelino

Nuestros pañales ofrecen sequedad, protección y mayor comodidad para el bebé. Son ergonómicos, superabsorventes, se adaptan perfectamente a la cintura del bebé y son solidarios.
Utilizando pañales Chelino Fashion & Love colaboras con la Fundación Madrina

Promo escuelas asociadas: si contratas nuestra pañalería te REGALAMOS LAS TOALLITAS del primer mes. Esta promoción se limita a las escuelas de la Comunidad de Madrid, pudiendo ampliar a otras ciudades en un futuro próximo.
Contacta ahora, te enviarán una muestra del pañal para que conozcas la calidad y un supuesto económico, sabiendo las características de tu escuela.

Proveedor: El Pañalito Leré

Solicitar Información

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos mediante este formulario, serán tratados de forma confidencial. El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: Escuela03enred / C/ Atenas, 2 - Oficina K 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)