El Pañalito Leré - Implanta ya el servicio de pañalería en tu escuela

El Pañalito lere logo

El Pañalito Leré es un servicio diferencial y te distinguirá de tu competencia.

Inclúyelo en tu lista de servicios para el próximo curso. Facilitarás la vida a los padres y madres, ganarás tiempo y nunca te faltarán pañales.

Promo escuelas asociadas: si contratas nuestra pañalería te REGALAMOS LAS TOALLITAS del primer mes del Pañalito Leré.

Si tu escuela se encarga de los pañales, ya no se tienen que acordar los padres y madres de traerlos diariamente.

Con los pañales en tu escuela, las educadoras no tienen que emplear tiempo en sacar los pañales de la mochila y guardarlos en los cajones.
Nunca faltarán pañales. Siempre cuentas con los suficientes de cada talla y de cada tipo: normales, de piscina, sube-baja para los principiantes…Todas tus necesidades de pañales quedan cubiertas.

Proveedor: El Pañalito Leré

Solicitar Información

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos mediante este formulario, serán tratados de forma confidencial. El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: Escuela03enred / C/ Atenas, 2 - Oficina K 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)