Escuela de Padres ¿participan en las sesiones?

En Cero6 sabemos qué temas son más interesantes para conseguir una gran asistencia y colaboración

EscueladepadresCero6

Te podemos ayudar a diseñar, organizar e impartir las escuelas de padres en tu centro, creando los materiales y la documentación necesarios.

Desarrollamos diferentes temas sobre pedagogía, fomento de la autoestima, psicomotricidad, fisioterapia...y para ello contamos con un amplio equipo de colaboradores, todos ellos profesionales especializados en varias disciplinas, por lo que desarrollamos los contenidos que más se ajustan e interesan tanto a las familias como a los profesionales de cada centro.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

Por pertener a Escuela 03 en red se aplicará un 10% de descuento

Proveedor: Cero6 Consultoría Educativa Integral

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos mediante este formulario, serán tratados de forma confidencial. El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: Escuela03enred / C/ Atenas, 2 - Oficina K 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)