Buscar Escuelas por Provincias

maestra03

Revista Maestra Infantil

Grupo Ediba

Web: www.ediba.com ; Síguenos Icono Face Icono Twitter Youtube03red Icono Pinterest

Servicios
: La Revista Maestra Infantil desarrolla diferentes líneas de productos que son reconocidas gracias al aporte creativo e innovador que realizan en la enseñanza y el aprendizaje.

Es una revista pensada para hacer más dinámica tu práctica docente con recursos innovadores que podrás adaptar a tu grupo de alumnos y enriquecer con tu aportación.

Todos los meses encontrarás fichas, láminas, fotocopiables, cuentos, bits, calendarios, juegos didácticos, reflexiones para padres y docentes, ideas para días festivos… que te ayudarán a recrear temas, ilustrar las actividades y ambientar los espacios, para brindarle a niñas y niños lo mejor de ti.

Figuras de Maestra Infantil es una revista pensada para obtener ilustraciones relacionadas con algún tema en particular y recurrir a ella para fotocopiar, ampliar, recortar, pintar y utilizar su contenido en todo momento.
En Educación M.I. de 0 a 3, encontrarás temas específicos e información relativa al día a día de este ciclo, con material fotocopiable y recortable para trabajar los contenidos.
En Ediba Digital podrás acceder a cientos de contenidos basados en juegos, cuentos y actividades pedagógicas.

Tarifa especial pack: 99€

Revista Maestra infantil – 12 ediciones
Revista MI de 0 a 3 – 4 ediciones
Revista Figuras – 4 ediciones