televideo

28021 (Villaverde) Madrid

Teléfono: 607 97 96 61
Web: www.televideo.es

Servicios: Reportajes de vídeos para escuelas. ¿Quieres que tu Escuela Infantil tenga su propio canal de TV por Internet?

Televideo realiza la grabación y montaje de vídeos en los que se muestra cómo se trabaja en el “día a día” con los pequeños. Esos vídeos puedan ser descargados o/y vistos de forma online desde cualquier ordenador, Tablet o Smartphone, facilitando el acceso a los mismos a todos los padres y madres del centro escolar, sin coste alguno para la escuela, a través de la página Web de Televídeo o de la Escuela Infantil.

Nuestra propuesta es poder grabar a lo largo del curso cualquier actividad que se realice en el centro y que sea de interés, como puede ser: un día de clase, festivales, fiestas, salidas o excursiones y crear un enlace desde tu página web para que los padres puedan ver ese vídeo.
Descuento: 15% de comisión por la cuota anual que pagarían los padres por hacerse socios del canal. 50% de descuento en vídeos de promoción para escuelas que estén en el canal de Televídeo y un 25% para escuelas que no tengan el canal.

Aplicable a escuelas inscritas en el portal web. Si quieres incorporar tu escuela, solicita información aquí

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos mediante este formulario, serán tratados de forma confidencial. El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: Escuela03enred / C/ Atenas, 2 - Oficina K 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)