Buscar Escuelas por Provincias

28032 Vicálvaro (Madrid)

Teléfono: 91 775 28 82
Web: www.pequeñokoala.es/escueladenatacion

Servicios: Matronatación, natación infantil, natación embarazadas, aquagim, natación de mantenimiento y celebración de cumpleaños.

Nuestro equipo, es un verdadero grupo de profesionales, compuesto por monitores de natación y socorristas titulados, especializados en el mundo de la enseñanza acuática infantil y seleccionados bajo un perfil de calidad estricto.

Ponemos a tu disposición un moderno centro acuático con más de 1.000 metros cuadrados donde todos los espacios han sido diseñados para conseguir la seguridad, confortabilidad y diversión de clientes y alumnos.

Piscina climatizada de última generación con un sistema de depuración único en este tipo de instalaciones.

Tres zonas de vestuarios adaptados a la infancia, que incluyen cambiadores, bañeras y secadores, climatizados de acuerdo a las necesidades de los niños.
Gran vestíbulo dotado de área de recreo infantil, zona de descanso para adultos.
Gran parque de bolas "Play Koala" para uso y disfrute excluisvo de nuestros alumnos.
Mirador panorámico para el seguimiento de las actividades de los alumnos desde el vestíbulo y zona de padres.

Contamos con servicio de Autocar para el traslado de los niños.

Descuento: 5 %

Aplicable a escuelas inscritas en el portal web. Si quieres incorporar tu escuela, solicita información aquí

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos mediante este formulario, serán tratados de forma confidencial. El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: Escuela03enred / C/ Atenas, 2 - Oficina K 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)