Buscar Escuelas por Provincias

Pekebook

Agenda infantil digital

Teléfono: 647 88 16 39
Web: www.pekebook.com Síguenos Icono Face Icono Twitter Youtube03red icono google plus Icono Itunes Icono Play Google

Servicios: Pekebook es la agenda escolar digital preferida por los centros infantiles de España para transmitir la actividad diaria de los niños directamente a los móviles de los padres y familiares.

Cada centro crea su propia agenda personalizada y puede cambiarla tantas veces como quiera desde su panel de control, además de comunicarse con los padres a través de circulares e incluso de gestionar las fichas de los niños de una manera eficiente.

Los educadores ven como estas tareas que actualmente hacían en las libretas de papel pueden hacerlas desde su Tablet en apenas unos segundos. Optimizando su tiempo y teniendo un contacto mucho más directo con los familiares a través del chat, tipo watshapp con acuse de recibo.

Por último, el familiar, agradece enormemente esta herramienta que le informa directamente en su propio teléfono de una manera cómoda y ágil. Aparte de recibir las diferentes informaciones a lo largo del día de su hijo/a  podrá consultar el menú semanal del centro, ver las estadísticas de la evolución del niño, contactar directamente con la profesora, estar informado de noticias, etc.

Descuento:
 15% de descuento por cada licencia.

A partir del 1 de Enero 2016, nos encargaremos de la puesta en marcha del centro totalmente gratis (incluye la creación de las aulas y la asignación de sus educadores).

Aplicable a escuelas inscritas en el portal web. Si quieres incorporar tu escuela, solicita información aquí

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos mediante este formulario, serán tratados de forma confidencial. El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: Escuela03enred / C/ Atenas, 2 - Oficina K 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)