atempocare1

Calle Algabeño 117, Local Bajo L

Teléfono: 656 39 11 70
Web: www.atempocare.com Síguenos Icono Face Icono Twitter

Servicios: AtempoCare, servicio de Fisioterapia en aula infantil para prevenir problemas o retrasos del desarrollo motor, alteraciones posturales, problemas respiratorios y otras afectaciones.

Descuento: 10 % escuelas asociadas.

Novedades curso 2016-2017

Tarifas Septiembre 2016 - Julio 2017

Programa y tarifas Summer Gym 2017

Comunidad de Madrid, otras comunidades consultar.

¡No te quedes sin reservar el servicio de fisioterapia para el próximo curso 2017-2018! Un servicio exclusivo que aportará un factor diferenciado a tu escuela y ayudará a detectar alteraciones en el desarrollo, en la postura o en la pisada de tus alumnos.

Además, este curso contamos con temáticas de escuelas de padres nuevas como “Primeros auxilios en el bebé y el niño", talleres para familias como el de "Masaje para problemas digestivos" y sesiones de fisioterapia respiratoria para acabar con los moquetes.

Aplicable a escuelas inscritas en el portal web. Si quieres incorporar tu escuela, solicita información aquí

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos mediante este formulario, serán tratados de forma confidencial. El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: Escuela03enred / C/ Atenas, 2 - Oficina K 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)