KinderUPKINDERUP

Agenda digital

Teléfono: 629 75 78 62

Web: www.kinderup.es

Servicios: KinderUp es el único servicio integral de agenda digital existente en el mercado. Por poco más de lo que cuesta la agenda tradicional en papel, tendrás la solución completa, incluyendo las tabletas listas para su uso y un soporte técnico para sustituirlas sin ningún coste o solucionar cualquier duda. No se trata de una aplicación “corriente” para descargar. Con KinderUp, además de proporcionar al centro la mejor plataforma online, instalamos y configuramos toda la infraestructura necesaria para que comiences a utilizar nuestro sistema desde el primer día.

Además, tendrás la tranquilidad y confianza de tener un equipo de soporte para resolver cualquier duda y atender todas las sugerencias que puedan mejorar el día a día de tu centro.

Con KinderUp podrás completar con un par de gestos toda la información de la actividad diaria de los peques. Además,
entre otras múltiples funciones:

• Escribe observaciones y mensajes a los padres o díctalos para que la aplicación lo haga por ti.
  • Toma fotos y crea álbumes que los padres agradecerán.
  • Diseña grupos (desayuno, meriendas, etc) para ir más rápido.
  • Informa a los padres sobre todas las necesidades que deben traer (pañales, galletas, etc).

¿Qué nos diferencia del resto de aplicaciones?

• Instalamos una tableta por aula y nos encargamos de configurarla y sustituirla sin ningún coste en caso de cualquier incidente.
  • Personalizamos la aplicación. Damos de alta a los niños y las actividades de cada aula. Asesoramos personalmente al centro para que todo esté listo desde el primer momento.
  • Realizamos la formación de todo el personal del centro y padres.
  • Incorporamos el menú de comidas para que esté disponible cada mes.
  • Mantenemosel calendario de eventos del centro para que los padres estén informados de todo.
  • Realizamos actualizaciones periódicas con mejoras que se instalan automáticamente.
  • Supervisamos diariamente la actividad para adelantarnos a posibles errores y garantizamos la asistencia técnica presencial en caso necesario.
  • Sin compromiso de permanencia. Sin letra pequeña.

Período de prueba gratuito. Instalamos KinderUp sin compromiso para que lo valores con calma.

Queremos que dediquéis el mayor tiempo posible al cuidado de los peques. El equipo de KinderUp se encargará del resto. Solicita una demostración presencial.

Descuento: 30 % en licencias para el primer año, además, pruébala totalmente gratis hasta Septiembre.

Aplicable a escuelas inscritas en el portal web. Si quieres incorporar tu escuela, solicita información aquí

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales recogidos mediante este formulario, serán tratados de forma confidencial. El usuario podrá ejercer sus derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, en cumplimiento de lo establecido en la LOPD, remitiendo una solicitud a la siguiente dirección: Escuela03enred / C/ Atenas, 2 - Oficina K 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)