Facebook03redTwitter03redYoutube03red

abcgonurseries escuela infantil.jpgagarimo escuela infantil.jpgalba escuela infantil.jpgalegria escuela infantil.jpgandarines escuela infantil.jpganetachu escuela infantil.jpgarmonia escuela infantil.jpgbbvip escuela infantil.jpgbuenbebe escuela infantil.jpgcamarmitos escuela infantil.jpgcampanilla-algete escuela infantil.jpgcaracola escuela infantil.jpgcucutras escuela infantil.jpgcuncuna escuela infantil.jpgel bosque encantado escuela infantil.jpgelnidoslorenzo escuela infantil.jpgelosito escuela infantil.jpgelprincipe escuela infantil.jpgelsol escuela infantil.jpgenredada-Granvia escuela infantil.jpggrupo garden escuela infantil.jpgjardin infantil escuela infantil.jpgkidsuanzes escuela infantil.jpglos cucos escuela infantil.jpgluismapetonga escuela infantil.jpgluna lunera escuela infantil.jpgmargal escuela infantil.jpgmarinada escuela infantil.jpgmascero ecuela infantil.jpgmi nido escuela infantil.jpgmimitos escuela infantil.jpgmispollitos sanchinarro escuela infantil.jpgmskidsescuelainfantil.jpgmundomagico escuela infantil.jpgosobuco escuela infantil.jpgpaides escuela infantil.jpgpapis escuela infantil.jpgpecas escuela infantil.jpgpekes escuela infantil.jpgpequeo koala escuela infantil.jpgpequeo principe escuela infantil.jpgpinguinos escuela infantil.jpgpipos escuela infantil.jpgpippo escuela infantil.jpgpizquito escuela infantil.jpgplisplas escuela infantil.jpgpompitas escuela infantil.jpgreinomenudo escuela infantil.jpgrenacuajos escuela infantil.jpgtrastitos escuela infantil.jpgtravesuras escuela infantil.jpgtu jardin con enantios escuela infantil.jpgveoVeo escuela infantil.jpgvirgen de la encina escuela infantil.jpgyaki escuela infantil.jpg

Buscar Escuelas por Provincias

ACEPTACION DEL CLAUSULADO DEL AVISO LEGAL

Para la utilización de la Página se requiere la aceptación expresa del usuario de todas y cada una de las cláusulas que se indican en el presente Aviso Legal, así como cada una de las advertencias o cláusulas específicas que se establezcan para la contratación de determinados servicios, productos o uso de zonas de la Página.

En caso de no aceptar las cláusulas establecidas en el presente Aviso Legal, el usuario deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos puestos a su disposición en la Página, procediendo a abandonar la misma.

USO DE LA PÁGINA

El usuario se obliga a no utilizar la Página para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal. Asimismo, se obliga a no realizar actividades publicitarias o de explotación comercial remitiendo mensajes que utilicen una identidad falsa.

ENLACES O LINKS

La Página puede incluir enlaces o links a sitios de terceros. Las páginas pertenecientes a terceros no han sido revisadas ni son objeto de controles por parte de ESCUELA 03 EN RED. En cualquier caso, ESCUELA 03 EN RED no podrá ser considerada responsable de los contenidos de estos sitios web ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal.

ESCUELA 03 EN RED recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios.

En caso de estar interesado en activar un enlace a alguna de las páginas de ESCUELA 03 EN RED deberá comunicarlo, obteniendo el consentimiento expreso para crear el enlace. ESCUELA 03 EN RED se reserva el derecho de oposición a la activación de enlaces con su sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad de esta Página: texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

ESCUELA 03 EN RED no garantiza que los contenidos sean precisos o libres de error o que el libre uso de los mismos por el usuario no infrinja los derechos de terceras partes. El buen o mal uso de esta página y de sus contenidos está bajo la responsabilidad del usuario.

Asimismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en la Página, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, sin autorización previa de ESCUELA 03 EN RED.

FUERO

El presente Aviso Legal se encuentra redactado en castellano, y se encuentra sometido a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios de la Página, las partes con la aceptación del clausulado establecido en el presente Aviso Legal se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de Madrid.