Empresas con convenio

Escuela03enred integrada por un gran grupo de centros independientes de educación infantil de primer ciclo. Escuelas Infantiles a nivel nacional.

Escuela03enred está integrada por un gran grupo de centros independientes de educación infantil de primer ciclo, cuyo objetivo es facilitar a los empleados de tu empresa el acceso a escuelas infantiles de calidad en condiciones económicas ventajosas.

Mediante este acuerdo, Escuela03enred pretende colaborar con tu empresa en materia de políticas de conciliación de vida laboral y familiar, con el fin de:

• Dar la posibilidad a tus trabajadores de acceder a las mejores escuelas infantiles con ventajas económicas exclusivas.
  • Mejorar la imagen de la empresa, hacia el exterior e internamente, como ejemplo de organización socialmente responsable.
  • Si quieres que tus trabajadores y colegiados disfruten de estas ventajas solicita información

Empresas que confian en nosotros para ofrecer a sus trabajadores escuelas de calidad con condiciones especiales.

asepeyo evercom deloitte KLB vat services  ModProducciones

uem CyA aenor