Facebook03redTwitter03redYoutube03red

El Retiro va a invadir el Hospital Infantil Niño Jesús

Desde Juegaterapia ponemos en marcha el proyecto EL RETIRO INVADE EL NIÑO JESUS, para acercar la naturaleza y las ganas de jugar y reir a cientos de niños que no se pueden mover del hospital. 

Juega terapia 

Se trata de un proyecto a través del cual el hospital se transformará en un jardín con elementos visuales y materiales como árboles, pájaros o plantas inspirados en el Parque del Buen Retiro, para que así los niños sientan de cerca el parque que ahora sólo pueden ver por la ventana de sus habitaciones.

 

Juegaterapia Elnino jeus

 

El reto es transformar la imagen del hospital reproduciendo paisajes muy reconocibles del propio parque, con interés prioritario en las alas de hospitalización de oncología infantil, los corredores centrales y el hospital de día, en el que los niños reciben tratamiento o acuden a consulta.

             Hospital Niño Jesus 1 768x543     Hospital Niño Jesus 3 768x543     Hospital Niño Jesus 5 768x543 


             Hospital Niño Jesus 6 768x543     Hospital Niño Jesus 768x543     Hospital Niño Jesus 2 768x543

El actor Richard Gere apadrina el proyecto, que en parte está financiado con la mitad de la recaudación de la venta de entradas del estreno de su última película "Norman, el hombre que lo conseguía todo" 

  

Apoya este maravilloso proyecto y contribuye a que los niños ingresados puedan corretear y jugar entre árboles y pájaros, aunque lleven muchos meses sin poder salir del hospital. 

 

¿Quieres colaborar con Juegaterapia? Haz tu donación AHORA