Apadrinamiento entre niños con Wedu

¡Educa en valores a tus alumnos mientras ayudáis a mejorar la vida de otros niños!
Ayuda en Acción

Wedu1Apadrina con Wedu es un proyecto solidario y divertido, en el que toda la comunidad educativa apadrina a un niño o niña, contribuyendo a mejorar su vida y el entorno en el que vive, a la vez que conoce su realidad y establece un vínculo solidario. Wedu no es una colaboración solidaria al uso. Es, además, una herramienta de educación en valores mediante el conocimiento de otras realidades y experiencias de niños y niñas que viven en otras partes del mundo.

Wedu es un personaje que acompaña a los niños en esta aventura solidaria. Es el nexo de unión entre la comunidad educativa y el niño o niña apadrinado.
Con Wedu los más pequeños de la casa y del centro educativo, aprenden cómo viven y piensan otros niños, conocen culturas y costumbres de lugares muy diferentes al suyo.

¿Quieres que tu centro educativo sea un Weducole?  Pincha aquí para saber cómo.

Algunas escuelas infantiles ya se han unido a este proyecto. Conoce su experiencia aquí.