Facebook03redTwitter03redYoutube03red

Las Semillas Mágicas de Juegaterapia

 Juega terapia

parque

La quimio jugando se pasa volando. 

 

Juegaterapia construye jardines en las azoteas de los hospitales para que los niños ingresados puedan jugar al aire libre.

 

¿Qué es Juegaterapia? 

Es una Fundación que se dedica, entre otras cosas, a la creación de jardines en las azoteas de los hospitales para que los niños ingresados puedan disfrutar de ellos. Ya son tres los hospitales con jardines creados por Juegaterapia: Hospital La Paz y Hospital 12 de Octubre de Madrid, y Hospital La Fe de Valencia

¿En qué consiste la campaña Las Semillas Mágicas?

Consiste en la creación de un sobre solidario decorado por los niños para entregar a los padres y que estos aporten un donativo para esta causa.

¿Cómo podemos participar?

Escuela 03 en red,a través de todas vuestras escuelas, va a participar en esta campaña y para facilitaros la tarea, hemos creado especialmente un cartel para que pongáis en las escuelas con la información para los padres un sobre muy fácil de utilizar, solo tenéis que imprimirlo, recortarlo y que los niños lo pinten, aunque también podéis hacerlo tal y como se indica en el video que tenéis en www.youtube.com/watch?v=U2EvtTfq3AQ

Todo esto podéis descargarlo:

Tenemos que informar a la Fundación Juegaterapia qué escuelas participan en esta acción solidaria, por lo que debéis comunicarnos vuestra participación a través del e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono: 91 388 33 15 y os facilitaremos el procedimiento a seguir.